Total Elbow Arthroplasty Manhattan & Carle Place, NY

Artroplastia Total De Codo

¿Qué es una artroplastia total de codo?

Una artroplastia total de codo es el reemplazo quirúrgico de los huesos cerca del codo. La articulación del codo está formada por tres huesos: el hueso de la parte superior del brazo (el húmero) y los dos huesos del antebrazo (el radio, que se encuentra en el lado del pulgar del antebrazo, y el cúbito, que se encuentra en el pequeño lado del dedo del antebrazo). Reemplazar la articulación del codo permitirá que el codo se mueva mejor con menos dolor.

¿Qué causa que alguien necesite una artroplastia total de codo?

Varias condiciones pueden causar daño en la articulación del codo. Estas condiciones pueden incluir artritis y huesos rotos en la articulación del codo. Cuando se lesiona la articulación del codo, puede haber dolor, rigidez o inestabilidad. Un reemplazo de codo puede ser una opción para aliviar el dolor, aumentar el rango de movimiento, la fuerza y ​​mejorar la función.

¿Qué debo esperar después de la cirugía?

La hinchazón, el dolor y la rigidez en los primeros días después de la cirugía son normales. Por lo general, esta cirugía requerirá una estadía en el hospital. El equipo médico brindará educación sobre cómo manejar el dolor y la hinchazón, el cuidado de las heridas y las actividades de la vida diaria. Un terapeuta proporcionará movimientos suaves al hombro, codo, muñeca y mano. Una artroplastia total de codo cambiará la forma en que se puede usar el brazo durante las actividades. Puede haber restricciones permanentes al levantar, empujar, tirar o cualquier actividad que tense el codo. A menudo se les dice a los pacientes que no levanten nada más de 5 libras.

¿Qué puede hacer un terapeuta manual por mí después de una artroplastia total de codo?

Para proteger el codo, el terapeuta de manos hará una órtesis protectora personalizada para el codo y proporcionará educación y ejercicios para progresar suavemente el rango de movimiento y la fuerza en el brazo. El movimiento inmediato del codo después de la cirugía ayudará a lograr el mejor resultado posible, y su terapeuta de mano guiará este proceso en el camino.

Si tiene dificultades después de una artroplastia total de codo, comuníquese con Rehabilitación Hand in Hand de la mano en Carle Place y Manhattan para una visita y lo guiaremos hacia la recuperación.