elbow-wrist-and-elbow-pain-hand-in-hand-rehabiliation

Codo, Muñeca y Dolor De Manos

Título de la página: encuentre alivio para su codo, muñeca y Dolor en las manos con terapia

Recupere su vida encontrando alivio para el dolor en el codo, la muñeca y las manos

Usted usa los codos, las muñecas y las manos constantemente durante el día, pero nada le hará darse cuenta de cuánto las usa, como sentir los dolores y las molestias. dolores dentro de ellos. Imagínese su típica mañana: se levanta de la cama, se lava los dientes, se ducha, se viste, prepara el desayuno y comienza su viaje al trabajo. En este punto, ya has usado tus codos, muñecas y manos cientos de veces, ¡y todavía estás al comienzo de tu día!

Ya sea que experimente dolor debido a una lesión, dolencia u otra afección subyacente, puede afectar enormemente su calidad de vida. Afortunadamente, puede encontrar alivio o incluso experimentar una recuperación completa al trabajar con un terapeuta con licencia de Carle Place y Manhattan en Hand in Hand Rehabilitation.

¿Cómo se produjo el dolor en el codo, la muñeca y la mano?

A continuación se enumeran algunas de las afecciones más comunes que pueden ser el culpable del dolor que siente en el codo, la muñeca o la mano:

• Esguinces / torceduras: Las torceduras y esguinces en el codo, la muñeca o la mano pueden provocar dolor. Las distensiones se refieren a lesiones musculares o tendinosas, mientras que los esguinces se refieren más a los ligamentos, que conectan hueso a hueso. Estas lesiones generalmente se producen por un sobre estiramiento rápido de los ligamentos o tendones, como una caída sobre un brazo extendido o la captura de algo pesado.
  • Artritis: la artritis es una afección muy común que afecta a aproximadamente 53 millones de estadounidenses. De hecho, según la Arthritis Foundation, es la forma más común de discapacidad en los Estados Unidos. Hay muchas formas diferentes de artritis, pero generalmente es causada por movimientos repetitivos o una lesión que afecta el cartílago en las articulaciones del codo, la muñeca o la mano. La terapia ayuda a mejorar el movimiento articular, reducir la inflamación y fortalecer los músculos de soporte circundantes.
  • Síndrome del túnel carpiano (CTS): el síndrome del túnel carpiano afecta aproximadamente al 5% de todos los estadounidenses, según la Asociación Americana de terapia. El trabajo principal del túnel carpiano es proteger el nervio mediano en el interior de su muñeca, además de los tendones que usa para doblar los dedos. Sin embargo, es posible que este túnel se constriñe y, cuando lo hace, puede producirse una compresión nerviosa, lo que produce una variedad de síntomas, como entumecimiento y hormigueo en los dedos pulgar, primero y segundo. Además, incluso es posible el dolor en la muñeca, la mano, así como la hinchazón en la mano y los dedos. El síndrome del túnel carpiano (CTS) puede ser causado por una lesión o por el uso repetitivo relacionado con el trabajo, como el trabajo en la línea de ensamblaje, el trabajo pesado con el teclado o la conducción de maquinaria pesada.
  • Síndrome deltúnel cubital: el síndrome del túnel cubital es otra forma común de daño por compresión nerviosa que puede provocar dolor en el codo, la muñeca y la mano. Es causada por la presión repetitiva sobre el nervio cubital, que se encuentra dentro del codo y se conoce como su «hueso gracioso». Cuando se ejerce presión sobre el túnel cubital y los nervios circundantes, puede causar dolor, entumecimiento y hormigueo, especialmente en el anillo y los dedos meñiques.
  • Bursitis del codo: al final del codo hay un saco lleno de líquido llamado «bursa» que sirve como un cojín para el hueso del codo o «cúbito». Cuando esa bolsa se comprime debido a una lesión o movimiento repetitivo, puede provocar dolor e hinchazón. Debido a esto, es común ver esta condición en atletas y estudiantes.
  • Codo de tenista y codo de golfista: el codo de tenista se refiere al dolor en la cara lateral o externa del codo, mientras que el codo de golfista se refiere al dolor en la cara medial o interna del codo. Ambas lesiones son el resultado de lesiones por uso repetitivo y pueden atribuirse a una variedad de tareas diferentes, no solo a los deportes que llevan su nombre. La terapia es el mejor tratamiento para cualquiera de estas afecciones, ya que restaura las limitaciones subyacentes de las articulaciones y los tejidos blandos, que causan tensión en los tendones, y reduce la inflamación con bastante rapidez.

Si experimenta alguno de los síntomas causados ​​por las afecciones anteriores, o si tiene un dolor persistente que parece no desaparecer, comuníquese con Rehabilitación de la mano en Carle Place y Nueva York, NY lo antes posible para solicitar una cita .

Síntomas comunes relacionados con ely la mano: el dolor a

dolor en el codo, la muñecacorto plazo en el codo, la muñeca o la mano generalmente es el resultado de una lesión, pero el dolor crónico a largo plazo puede indicar enfermedad u otros factores subyacentes. Puede considerar su nivel de dolor entre leve y severo, y también puede ser intermitente, lo que significa que va y viene en diferentes puntos a lo largo del día.

Otros síntomas que acompañan al dolor pueden incluir entumecimiento u hormigueo en las extremidades, especialmente en los dedos. Esto puede dificultarle realizar físicamente en un rango que sea normal para usted, creando problemas con el trabajo o completando las tareas cotidianas, dependiendo de la gravedad de su condición.

Encontrar alivio para el dolor en el codo, la muñeca o la mano:dolor en

cualquiera que sea la causa delel codo, la muñeca o la mano, la terapia puede ayudarlo. Nuestros tratamientos avanzados en Rehabilitación Hand in Hand pueden ayudarlo a aliviar su dolor, restaurar su rango de movimiento y volver a vivir su vida normal. En muchos casos, los tratamientos terapéuticos pueden incluso ayudarlo a eliminar la necesidad de analgésicos nocivos o procedimientos quirúrgicos invasivos para afecciones que dañan los nervios, como el síndrome del túnel carpiano.

Nuestro terapeuta creará un plan de tratamiento personalizado único para las necesidades específicas de su condición. Esto puede incluir cualquier combinación de tratamientos especializados, como terapia manual, modalidades para reducir el dolor y la inflamación, y ejercicios terapéuticos específicos para restaurar la fuerza y ​​el movimiento sin dolor.

¡No permita que el dolor en el codo, la muñeca o la mano reduzca su calidad de vida por más tiempo! Si está buscando un terapeuta de Carle Place y Manhattan, comuníquese hoy mismo con Hand In Hand Rehabilitation para solicitar una cita y reunirse con uno de los miembros de nuestro equipo dedicado. ¡Nos complacerá que vuelva a vivirvida la sana y físicamente activa que se merece!