Rotator Cuff Tear Manhattan & Carle Place, NY

Desgarro Del Manguito Rotador

¿Qué es una rotura del manguito rotador?

El manguito rotador es un grupo de músculos y tendones en el hombro que conecta el hueso del brazo (húmero) con el omóplato (escápula). El manguito rotador permite estabilidad y flexibilidad mientras se mueve el hombro. Hay cuatro músculos en el manguito rotador, y cualquiera de estos puede lesionarse o desgarrarse. Cuando esto sucede, puede haber dolor o debilidad. A veces, una rotura del manguito de los rotadores evitará que una persona pueda levantar el brazo.

¿Cuáles son las causas de una rotura del manguito rotador?

Las roturas del manguito de los rotadores pueden resultar de una lesión o progreso con el tiempo. Las lesiones pueden ser causadas por una caída, un golpe o una fuerza fuerte que tira del brazo. Las lágrimas que ocurren con el tiempo tienden a ser más comunes y resultan del desgaste del manguito rotador. Las actividades aéreas repetitivas causan el mayor daño al manguito de los rotadores; Estos pueden incluir pintar paredes, lavar ventanas, jugar tenis, nadar o levantar pesas incorrectamente. La postura también es un factor, ya que encorvarse o encorvarse los hombros hacia adelante disminuye el espacio disponible para que el manguito de los rotadores se mueva libremente, causando fricción. Esto puede provocar inflamación y, finalmente, una lágrima.

¿Cuáles son los síntomas de una rotura del manguito rotador?

Si hay una rotura, puede haber dolor en la parte superior del brazo, que puede empeorar con el movimiento, el levantamiento, la mala postura y el sueño. Dependiendo del tipo de rasgadura, también puede haber dificultad para levantar el brazo o alcanzar detrás de la cabeza y la espalda.

¿Cuál es el tratamiento para una rotura del manguito rotador?

Primero, consulte con un médico para evaluar el hombro. Ya sea que se necesite o no cirugía, se recomienda la terapia para disminuir el dolor y mejorar la postura, el rango de movimiento y la fuerza. Con la terapia, muchos pacientes alivian sus síntomas y pueden evitar la cirugía. Si es necesaria una cirugía para reparar los tendones desgarrados, el brazo se puede sostener en una honda durante cuatro a seis semanas. After surgery, a therapist will explain how to safely move while protecting the repair. A repair can be damaged if these restrictions are not followed.

Siguiente¿Qué puede hacer un terapeuta de mano por mí?

Después de la cirugía, el terapeuta controlará y guiará el progreso del paciente según las recomendaciones del cirujano. Inicialmente, la terapia implicará ganar movimiento en el hombro a través del movimiento pasivo, donde el brazo bueno trabaja para mover el brazo operado. Se puede usar calor y hielo para ayudar a controlar el dolor. Un terapeuta de manos también puede demostrar el desempeño seguro de las actividades diarias y las posiciones para dormir para aliviar el dolor por la noche. A medida que la reparación se cura, el brazo puede moverse sin ayuda y, finalmente, puede comenzar el fortalecimiento. Los ejercicios para trabajar en la postura y la fuerza central también pueden ser parte de la terapia. Cuando la reparación es lo suficientemente fuerte, un terapeuta ayudará con el regreso a los pasatiempos, los deportes y el trabajo.

Si está luchando con una rotura del manguito de los rotadores, comuníquese con Rehabilitación Hand in Hand en Carle Place y Manhattan para una visita y lo guiaremos en el camino hacia la recuperación.