Hand Pain Relief Manhattan & Carle Place, NY

Dolor De Manos

Título de la página de: manejo del dolor de codo, muñeca y manos a través de la terapia de manos

El secreto para hacer su El dolor en el codo, la muñeca y la mano desaparece

Usted usa sus codos, muñecas y manos constantemente durante todo el día, pero nada le hará darse cuenta de cuánto los usa como sentir los dolores y molestias dentro de ellos. Imagínese su típica mañana: se levanta de la cama, se lava los dientes, se ducha, se viste, prepara el desayuno y comienza su viaje al trabajo. En este punto, ya has usado tus codos, muñecas y manos cientos de veces, ¡y todavía estás al comienzo de tu día!

Ya sea que experimente dolor debido a una lesión, dolencia u otra afección subyacente, puede afectar enormemente su calidad de vida. Afortunadamente, puede encontrar alivio o incluso experimentar una recuperación completa trabajando con un terapeuta de manos con licencia. Comuníquese hoy mismo con Rehabilitación mano a mano si está interesado en obtener más información sobre cómo nuestros tratamientos de terapia de manos pueden ayudarlo a que su dolor de codo, muñeca y mano desaparezca.

Dolor en el codo, la muñeca y la mano: ¿qué es?

El dolor a corto plazo en el codo, la muñeca o la mano generalmente es el resultado de una lesión, pero el dolor crónico a largo plazo puede indicar enfermedad u otros factores subyacentes. Puede considerar su nivel de dolor entre leve y severo, y también puede ser intermitente, lo que significa que va y viene en diferentes puntos a lo largo del día.

Otros síntomas que acompañan al dolor pueden incluir entumecimiento u hormigueo en las extremidades, especialmente en los dedos. Esto puede dificultarle realizar físicamente en un rango que sea normal para usted, creando problemas con el trabajo o completando las tareas cotidianas, dependiendo de la gravedad de su condición.

¿De dónde viene el dolor en el codo, la muñeca y la mano?

Sus codos, muñecas y manos se componen de una variedad tan grande de músculos, tendones, huesos y articulaciones, que puede ser difícil determinar exactamente de dónde proviene el dolor. A continuación se enumeran algunas de las afecciones más comunes que pueden ser las responsables del dolor que siente:

• Artritis: la artritis es una afección muy común que afecta a aproximadamente 53 millones de estadounidenses. De hecho, según la Arthritis Foundation, es la forma más común de discapacidad en los Estados Unidos. Hay muchas formas diferentes de artritis, pero generalmente es causada por movimientos repetitivos o una lesión que afecta el cartílago en las articulaciones del codo, la muñeca o la mano.
  • Bursitis del codo: el dolor en el codo se puede llamar de muchas maneras, dependiendo de la causa del dolor. Por ejemplo, un estudiante diría que tiene «codo de estudiante», un golfista llamaría a su dolor en el codo «codo de golfista», y un jugador de tenis se referiría a su dolor como «codo de tenista». Al final del codo hay un saco lleno de líquido llamado «bursa» que sirve como un cojín para el hueso del codo o «cúbito». Cuando esa bolsa se comprime debido a una lesión o movimiento repetitivo, puede provocar dolor e hinchazón. Debido a esto, es común ver la condición en atletas y estudiantes.
  • Síndrome del túnel carpiano (CTS): el síndrome del túnel carpiano afecta aproximadamente al 5% de todos los estadounidenses, según la Asociación Americana de terapia. El trabajo principal del túnel carpiano es proteger el nervio mediano en el interior de su muñeca, además de los tendones que usa para doblar los dedos. Sin embargo, es posible que este túnel se contraiga, y cuando lo hace, el dolor puede provocar nervios y estirarse en todo el brazo. Puede ser causada por una lesión o por el uso repetitivo relacionado con el trabajo, como el trabajo en la línea de montaje, el trabajo pesado con el teclado o la conducción de maquinaria pesada.
  • Síndrome del túnel cubital: el síndrome del túnel cubital es otra forma común de daño nervioso que puede provocar dolor en el codo, la muñeca y la mano. Es causada por la presión repetitiva sobre el nervio cubital, que se encuentra dentro del codo y se conoce como su «hueso gracioso». Cuando se ejerce presión sobre el túnel cubital y los nervios circundantes, puede causar dolor, entumecimiento y hormigueo.
  • Esguinces / torceduras: Las torceduras y torceduras en el codo, la muñeca o la mano también pueden provocar dolor.

Si experimenta alguno de los síntomas causados ​​por las afecciones anteriores, o si tiene un dolor persistente que no parece desaparecer, comuníquese con nuestra oficina en Carle Place & Manhattan lo antes posible para una consulta.

¿Cómo te beneficiará la terapia de manos?

Cualquiera que sea la causa de su dolor en el codo, la muñeca o la mano, la terapia de la mano puede ayudarlo. Nuestros tratamientos avanzados en Rehabilitación Hand in Hand pueden ayudarlo a aliviar su dolor, restaurar su rango de movimiento y volver a vivir su vida normal. En muchos casos, los tratamientos de terapia de manos pueden incluso ayudar a los pacientes a eliminar la necesidad de analgésicos dañinos o procedimientos quirúrgicos invasivos para afecciones que dañan los nervios como el STC.

Nuestros terapeutas manuales de Carle Place y Manhattan crearán un plan de tratamiento personalizado único para las necesidades específicas de su condición. Esto puede incluir cualquier combinación de tratamientos especializados, como terapias con hielo y calor, terapia manual, ultrasonido, IASTM o ejercicios de estiramiento específicos.

¡No permita que el dolor en el codo, la muñeca o la mano reduzca su calidad de vida por más tiempo! Si está buscando un terapeuta de manos de Carle Place y Manhattan, comuníquese hoy con nuestra oficina para una visita y para reunirse con uno de los miembros de nuestro equipo dedicado. ¡Nos complacerá que vuelva a vivir la vida sana y físicamente activa que se merece!