Ergonomics Manhattan & Carle Place, NY

Ergonomía

¿Sabía que los artículos que usa todos los días en su hogar o lugar de trabajo pueden modificarse para que se sienta más cómodo? Esto se conoce como ergonomía y se define como la forma en que mejoramos el movimiento y la función en la vida diaria. La ergonomía generalmente contiene ciertas herramientas o estrategias de mecánica corporal que se centran en maximizar la eficiencia y la seguridad, además de identificar / cambiar los factores que pueden provocar lesiones. En Rehabilitación mano a mano, nuestro terapeuta puede usar la ergonomía para ayudar a resolver los problemas con el dolor que puede enfrentar en su vida diaria, además de ayudarlo a prevenir lesiones.

Para obtener más información sobre la ergonomía y cómo puede beneficiarlo, ¡comuníquese hoy con nuestra oficina de terapia de Carle Place y Manhattan!

¿Por qué es importante el entrenamiento ergonómico para mí?

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) afirma que las empresas en los Estados Unidos gastan al menos $ 170 mil millones anuales en lesiones ocupacionales. Simplemente implementando ciertos sistemas de salud y seguridad, que incluyen capacitación en ergonomía, las compañías podrían reducir sus costos de lesiones y enfermedades hasta en un 40%.

Estas lesiones laborales más comunes generalmente son causadas por una mala postura, un comportamiento sedentario excesivo y una configuración inadecuada del espacio de trabajo:

• dolor de espalda causado por lesiones en los músculos, articulaciones o discos
  • cabeza por tensión Tensión y dolor
  • Dolores decervical (incluido un nuevo fenómeno llamado “texto” cuello “)
  • Epicondilitis medial o lateral (golfista o codo de tenista, respectivamente)
  • Disfunción de TMJ
  • Síndrome del túnel carpiano (atrapamiento del nervio mediano en la muñeca)
  • Dedo en gatillo
  • Esfuerzos y roturas del manguito rotador
  • Tendinitis (inflamación en los tendones)

Trabajar en la ergonomía de su consultorio puede disminuir ¡Su riesgo de sufrir estas lesiones, lo que puede ahorrar mucho dinero en facturas médicas, salarios perdidos y disminución de la productividad!

También puede implementar la ergonomía en su vida diaria, ¡todo, desde conducir hasta practicar deportes y usar su teléfono, tiene espacio para modificaciones!

¿Qué puedo esperar del entrenamiento ergonómico?

El tratamiento de una lesión sintomática no necesariamente garantiza que la lesión no regrese. Por eso es importante abordar la causa de la lesión y encontrar formas de solucionarlo.

Cuando llegue a su cita inicial, uno de nuestros terapeutas altamente capacitados de Carle Place y Manhattan realizará una evaluación física, además de revisar su historial médico y discutir su entorno laboral / hogareño. Nuestro terapeuta puede hacerle preguntas sobre la configuración de su escritorio u oficina, el tipo de herramientas y equipos que utiliza, las expectativas y demandas de su trabajo, y / o un resumen de su día típico. Esto ayudará a determinar qué artículos pueden estar sujetos a modificación.

Al centrarse en la ergonomía, el objetivo es mejorar la postura, la eficiencia energética y la mecánica del cuerpo. Esto se hace haciendo los ajustes, modificaciones y cambios necesarios para reducir y prevenir más dolor y lesiones.

Por ejemplo, podemos aconsejarle que cambie la posición del monitor de su computadora o sugerirle que establezca una hora para recordarle que se levante con más frecuencia para caminar y tomar un descanso. En algunas circunstancias, se pueden recomendar dispositivos especializados o modificaciones de equipos (como férulas o muñequeras) como una forma de hacer que sus tareas diarias sean más cómodas.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Además de la capacitación ergonómica que le brindamos, es probable que también le receten servicios de terapia adicionales, según sus necesidades individuales. Esto puede incluir cualquier combinación de ejercicios y estiramientos específicos, terapia manual, movilizaciones articulares, terapia de hielo y calor, estimulación eléctrica, ultrasonido y más.

Si su trabajo o vida personal le está causando dolor, ¡podría solucionarlo con una ergonomía simple! ¡Póngase en contacto con Hand in Hand Rehabilitation hoy para solicitar una cita y descubrir cómo puede vivir su vida cómodamente!