Hand Fractures Manhattan & Carle Place, NY

Infecciones De La Mano

¿Qué es una fractura de mano?

Una fractura es una ruptura en cualquier hueso. Una fractura puede variar desde una pequeña grieta en el hueso hasta un hueso que se ha roto a través de la piel (llamada fractura abierta). Hay 19 huesos en el dedo, pulgar y palma de la mano. Una fractura de cualquiera de estos se llama fractura de mano.

¿Cuáles son los síntomas de una fractura de mano?

Las fracturas pueden causar dolor, latidos, hinchazón y hematomas, y el dedo puede verse deformado o fuera de lugar. También habrá movimiento limitado o incapacidad para mover el dedo fracturado y también los otros dedos. Puede haber algo de entumecimiento con la fractura si los pequeños nervios que corren a lo largo de los lados del dedo se han estirado o lesionado.

¿Cuáles son las causas de una fractura de mano?

Los traumatismos o lesiones en la mano son la causa principal de las fracturas de la mano. Pueden ocurrir lesiones por deportes, accidentes laborales o caídas. Una fractura ocurre cuando hay suficiente fuerza para romper el hueso y puede implicar daños a otras estructuras en la mano.

¿Cuál es el tratamiento para una fractura de mano?

Si se sospecha una fractura, el médico ordenará una radiografía. Los resultados de la radiografía determinarán qué tipo de tratamiento se necesita. Existen tres tipos principales de tratamiento para ayudar a que los huesos fracturados sanen. El primer tipo es simple inmovilización y protección. El segundo tipo se llama reducción cerrada en la cual el médico coloca o coloca el hueso fracturado. El tercer tipo de tratamiento se llama reducción abierta en la que se realiza la cirugía y puede incluir un pasador, tornillo o placa para mantener la fractura estable.

Un terapeuta de manos es extremadamente importante en la rehabilitación de fracturas de manos. El terapeuta puede fabricar una ortesis personalizada que proporcione un posicionamiento adecuado y permita que la fractura sane. Los dedos se ponen rígidos muy rápido, y un terapeuta manual puede instruir al paciente en ejercicios seguros que eviten la rigidez. El mejor resultado después de una fractura de dedo es tener una fractura completamente curada con un retorno de movimiento completo, fuerza y ​​función de la mano.

Si está sufriendo una fractura en la mano, comuníquese con Rehabilitación Hand in Hand en Carle Place y Manhattan para una visita y lo guiaremos en el camino hacia la recuperación.