athletic-injuries-hand-in-hand-rehabilitation

Lesiones Atléticas

Título de la página: Salga de los márgenes tratando sus lesiones deportivas de la manera correcta

Regrese a su juego más rápido con Tratamientos de terapia

Ya sea que sea un atleta profesional o un guerrero de fin de semana, es importante mantenerse seguro mientras realiza su deporte. Cualquier lesión sufrida durante la actividad física puede clasificarse como una lesión deportiva, y en Rehabilitación mano a mano, ¡estamos aquí para sacarlo de la banca y volver al juego!

No espere simplemente a que su lesión sane: regrese más rápido al deporte que ama con la ayuda de uno de nuestros terapeutas dedicados de Carle Place y Manhattan.

¿Cómo ocurrió mi lesión deportiva?

El término «lesión deportiva» lo abarca todo, incluido cualquier tipo de lesión que ocurra mientras se realiza una actividad deportiva. Puede suceder lo mismo levantando pesas pesadas en el gimnasio o corriendo con zapatos mal ajustados, ya que puede balancear un bate con demasiada fuerza o rodar el tobillo en el campo de fútbol.

Uno de los aspectos más importantes para rehabilitar una lesión deportiva es tratarla lo antes posible. Su plan de tratamiento y la duración de la recuperación variarán según la gravedad de la lesión, su historial médico y si la lesión requiere o no una intervención quirúrgica. 

¿Qué lesión atlética tengo?

Hay varias lesiones diferentes que pueden ocurrir al realizar una actividad deportiva; sin embargo, las formas más comunes de lesiones deportivas incluyen:

  • distensión o «tirón muscular». Una distensión, también conocida como «músculo tirón», ocurre cuando un tendón que conecta el músculo con el hueso se estira más allá de sus límites. Una vez que el tendón se estira demasiado, es más probable que se vuelva a tensar. 
  • Esguince. Un esguince ocurre cuando un ligamento que conecta un hueso con otro se estira más allá de sus límites. Al igual que una distensión, una vez que se produce un esguince y un ligamento se estira demasiado, es más probable que vuelva a ocurrir.

¡Vuelve al juego hoy!

Nuestro terapeuta de Carle Place y Manhattan son expertos en movimiento que pueden ayudarlo a recuperarse rápidamente y alcanzar sus objetivos físicos. Le recetarán un plan de tratamiento individualizado según sus necesidades específicas, para ayudarlo a regresar al juego lo más rápido posible. Esto se realizará después de realizar un examen de diagnóstico y la revisión de las pruebas de diagnóstico, como radiografías, resonancia magnética o ultrasonido. Los planes de tratamiento tendrán en cuenta la naturaleza de su lesión, su nivel de condición física y su estilo de vida.

Su plan probablemente incluirá terapia manual para aumentar su rango de movimiento y reducir el tejido cicatricial, estiramientos para mejorar el equilibrio y la movilidad, y ejercicios de fortalecimiento para mejorar el área lesionada, así como sus áreas circundantes. Todo esto se hace para ayudarlo a recuperarse después de su lesión deportiva y para evitar que ocurran más lesiones en el futuro. 

¿Ha sufrido recientemente una lesión deportiva? Si es así, no dude en solicitar una cita en Hand in Hand Rehabilitation hoy. ¡Te ayudaremos a recuperarte lo más rápido posible para que puedas volver al deporte que amas!