Fingertip Injuries Manhattan & Carle Place, NY

Lesiones En La Punta De Los Dedos

¿Qué es una lesión en la punta de los dedos?

Se producen lesiones en la punta de los dedos en las puntas de los dedos o el pulgar. Son lesiones comunes y van desde cortes menores hasta daños importantes en los huesos y los tejidos blandos circundantes. Las lesiones en la punta de los dedos incluyen la articulación final del dedo, la almohadilla del dedo y la uña. Pueden ser una fractura (fractura de hueso), una laceración (corte), una amputación y daño a la uña. Pueden ocurrir lesiones en los vasos sanguíneos, nervios y tendones que se encuentran justo debajo de la piel.

¿Qué causa una lesión en la punta de los dedos?

Las lesiones en la punta de los dedos son comunes en accidentes en el hogar, el trabajo y durante los deportes. Las puntas de los dedos más largos tienden a lesionarse con mayor frecuencia porque son los últimos en escapar del peligro. Las lesiones ocurren cuando se cierra la punta de un dedo en la puerta de un automóvil, al cortar verduras, al retirar el césped de una cortadora de césped o cuando una pelota de béisbol golpea la punta de un dedo.

¿Cuáles son los síntomas de una lesión en la punta de los dedos?

Las lesiones en la punta de los dedos pueden causar sangrado, hematomas e hinchazón. También puede haber disminución de la sensación y un cambio en la forma del dedo. Algunas lesiones en la punta de los dedos pueden desarrollar una infección. Debido a las terminaciones nerviosas en la punta del dedo, estas lesiones pueden ser dolorosas y sensibles cuando se tocan.

¿Cuál es el tratamiento para una lesión en la punta de los dedos?

Un médico debe examinar una lesión en la punta de un dedo o pulgar. El tratamiento depende del tipo y la gravedad de la lesión. Sin la atención adecuada, una lesión en la punta de los dedos puede provocar deformidad permanente y discapacidad. Algunas lesiones requieren cirugía, y algunas requieren cuidado de heridas y una ortesis de dedo para proteger la punta de curación.

Un terapeuta de mano es muy importante en la recuperación después de una lesión en la punta del dedo. Un terapeuta puede hacer una ortesis con la punta de los dedos para evitar que la punta se golpee mientras se está curando. El tratamiento adicional incluye cuidado de heridas y ejercicios para recuperar el movimiento y mejorar la sensación, la fuerza y ​​el uso del dedo.Si está luchando con una lesión en la punta de los dedos, comuníquese con Rehabilitación de la mano en Carle Place y Manhattan para una visita y lo guiaremos en el camino hacia la recuperación.