Traumatic Shoulder Dislocation Manhattan & Carle Place, NY

Luxación Traumática Del Hombro

¿Qué es una luxación del hombro? 

Se produce una luxación traumática del hombro durante una lesión o accidente específico cuando la parte superior del brazo (húmero) se ve expulsada de la articulación del hombro. Esto puede causar daño a los ligamentos, músculos y tendones que rodean la articulación del hombro y una porción de los huesos de la bola (húmero) y de la cavidad (glenoidea). También puede producirse una fractura en la bola o la cavidad con la lesión. 

¿Qué causa una dislocación traumática? 

Las luxaciones de hombro pueden ocurrir por traumatismos repetitivos, lesiones o accidentes. Las dislocaciones ocurren cuando el hombro se ve forzado a salir de caídas o lesiones deportivas. 

¿Cuáles son los síntomas de una luxación traumática del hombro? 

Una dislocación del hombro puede causar dolor agudo extremo, entumecimiento, hormigueo, debilidad y dificultad para mover el brazo. El hombro también puede sentirse visiblemente y parece estar fuera de lugar. 

¿Cuál es el tratamiento de una luxación de hombro? 

Para confirmar la gravedad de la dislocación, un profesional de la salud puede ordenar radiografías. Es importante inmovilizar el hombro después de la dislocación. La terapia también puede iniciarse después de un breve período de inmovilización. Si la luxación ocurre regularmente y el dolor afecta la función diaria, se puede recomendar la cirugía. 

¿Qué puede hacer un terapeuta de mano por mí? 

Un terapeuta de manos / especialista en extremidades superiores es importante en el tratamiento de una luxación traumática del hombro. Cada luxación traumática del hombro es diferente y requerirá una evaluación exhaustiva para determinar el mejor enfoque de tratamiento. La terapia se enfocará en proteger el hombro, disminuir el dolor y mejorar el movimiento mediante el uso de actividades, ejercicios y tareas específicas para el trabajo o el deporte. Un terapeuta de manos también trabajará estrechamente con el médico y el paciente para mejorar la función del hombro.

Si tiene problemas con una dislocación del hombro, comuníquese con Rehabilitación Hand in Hand en Carle Place & Manhattan para una visita y lo guiaremos en el camino hacia la recuperación.