Radial-Nerve-Palsy-hand-in-hand-rehabiliation

Parálisis Del

nervio radial ¿Qué es la parálisis del nervio radial?

El nervio radial es uno de los nervios principales del brazo. Este nervio comienza en el cuello y viaja a lo largo de todo el brazo. Controla los músculos que ayudan a enderezar el codo, la muñeca y los dedos. También proporciona sensación en el dorso de la mano. Cuando hay compresión o lesión del nervio radial, los músculos suministrados por este nervio pueden aparecer debilitados y la sensación puede verse afectada.

¿Cuáles son los síntomas de la parálisis del nervio radial?

La debilidad o incapacidad para enderezar la muñeca y / o los dedos son síntomas de parálisis del nervio radial. Entumecimiento u hormigueo a lo largo del dorso de la mano también pueden ocurrir. Puede ser difícil liberar o soltar objetos agarrados por la mano afectada.

¿Qué causa la parálisis del nervio radial?

La parálisis del nervio radial puede ocurrir como resultado de fracturas de la parte superior del brazo o presión directa sobre el brazo durante un período prolongado de tiempo.

¿Cuál es el tratamiento para la parálisis del nervio radial?

Un profesional de la salud puede ordenar una prueba de diagnóstico para determinar el grado de afectación nerviosa. Dependiendo de la gravedad y la causa, se puede recomendar un tratamiento quirúrgico o no quirúrgico.

Un terapeuta manual ajustará o fabricará una ortesis para enderezar los dedos y sostener la muñeca. La ortesis puede ayudar a agarrar y liberar durante las actividades diarias mientras espera la recuperación del nervio. Si se requiere cirugía, la terapia de la mano puede ayudar a restaurar el movimiento y el uso de la mano.

Si tiene problemas con la parálisis del nervio radial, comuníquese con Rehabilitación Hand in Hand en Carle Place y Manhattan para una visita y lo guiaremos en el camino hacia la recuperación.