Preparing for Arm/Hand Surgery Spring Hill, FL and Carle Place, NY

Preparación Para La Cirugía De Brazo / Mano

¿Qué tipos de ropa son más fáciles de poner después de la cirugía? 

Cuando se usa un brazo para vestirse después de la cirugía, el ajuste holgado o elástico suelen ser más fáciles de manejar. Es posible que un yeso no quepa en una manga pequeña, por lo que puede ser necesaria una camisa de mayor tamaño o una con botones en el puño. Una camiseta sin mangas con broches cosidos en el hombro es útil si el movimiento del hombro es limitado. Los sujetadores deportivos y las camisolas pueden ser más fáciles de poner. Los zapatos sin cordones, las chanclas o los zapatos con velcro son a menudo los más fáciles de usar. 

¿Cuáles son las formas de ser más independientes con las tareas de autocuidado después de la cirugía? 

Se pueden usar bolsas de basura grandes para cubrir moldes no impermeables durante las actividades de baño. Los cabezales de ducha de mano son más fáciles de manipular. Considere artículos de tocador con tapas de bomba fáciles, maquinillas de afeitar eléctricas para afeitarse y tener asistencia para lavar, secar y peinar el cabello. Si es posible, practique las tareas de ir al baño con la mano opuesta en las semanas previas a la cirugía. Se pueden comprar toallitas y botellas de spray para mejorar la limpieza. Se debe pensar qué productos de higiene femenina serán más fáciles de usar. Se puede usar una toallita en la parte inferior del fregadero para fregar y lavarse las manos con una mano. El desinfectante para manos también puede mejorar la limpieza después de usar el baño. 

¿Qué otras actividades son importantes para considerar después de la cirugía? 

Solicite tapas fáciles de abrir en la farmacia cuando se llenen los medicamentos y guárdelos en un lugar seguro. Una alternativa es pedirle a familiares o amigos que dividan los medicamentos en un contenedor de pastillas semanal. Se pueden usar almohadas, mantas adicionales o almohadas de espuma quirúrgica para colocar el brazo o la mano. Consulte con el cirujano para ver si hay reglas sobre las posiciones para dormir. A veces, la posición más cómoda será sentarse. Considere qué muebles están disponibles que sean lo suficientemente cómodos y de apoyo para dormir. Prepare las comidas con anticipación y congélelas en porciones pequeñas para manejarlas fácilmente con una mano. Estas comidas pueden recalentarse según sea necesario; sin embargo, se debe pensar en cómo se transportarán los artículos calientes con una mano. Un abrelatas eléctrico y un procesador de alimentos también pueden ser útiles. Es probable que la conducción esté restringida, por lo tanto, considere la posibilidad de organizar previamente el transporte para citas con el médico o la terapia. Mientras viaja como pasajero, tenga en cuenta los movimientos del automóvil que pueden ser dolorosos. 

¿Qué puede hacer un terapeuta de mano por mí?

La recuperación de una lesión o cirugía requiere tiempo y paciencia. Mientras que un terapeuta de manos usa una variedad de enfoques de tratamiento para ayudar con el retorno a la función normal del brazo o la mano después de la cirugía, un terapeuta de manos también puede ayudarlo a prepararse para la cirugía. Un terapeuta manual le sugerirá diferentes formas de realizar rutinas diarias y podrá recomendar equipos adaptativos, que mejorarán la función diaria y la independencia general. 

Si tiene problemas después de someterse a una cirugía, comuníquese con Rehabilitación Hand in Hand en Carle Place y Manhattan para una visita y lo guiaremos en el camino hacia la recuperación.