Upper Extremity Conditioning Spring Hill, FL and Carle Place, NY

Acondicionamiento De Extremidades Superiores

Cómo ¿Está su cuerpo condicionado para las tareas diarias que realiza en su trabajo? Puede parecer extraño pensar en ello, pero muchas de las lesiones que las personas sufren en el trabajo podrían haberse evitado con algunos tratamientos simples de acondicionamiento laboral. El acondicionamiento laboral generalmente ocurre después de que una lesión ha sido sostenida y consiste en varios movimientos y ejercicios específicos para ayudar a un empleado lesionado a recuperarse. Si se lesionó en el trabajo, ¡comuníquese hoy mismo con Rehabilitación mano a mano para descubrir cómo el acondicionamiento laboral puede beneficiarlo!

¿Qué es el condicionamiento laboral?

El acondicionamiento laboral es un programa en el que los pacientes pueden participar solo después de que se hayan manejado sus lesiones agudas o crónicas. Recibirán tratamientos de rehabilitación tradicionales para su lesión según lo considere apropiado uno de nuestro terapeuta de Nueva York. Una vez que se completa la rehabilitación y se cura la lesión, puede comenzar el acondicionamiento laboral. Se considera uno de los pasos finales del proceso de rehabilitación para preparar a alguien para volver al trabajo.

Antes de comenzar su programa de acondicionamiento laboral, usted y su terapeuta discutirán objetivos realistas y funcionales de retorno al trabajo que le gustaría alcanzar dentro de un cierto período de tiempo. Su terapeuta se asegurará de que esté libre de dolor y de restricciones en su rango de movimiento antes de crear un plan de acondicionamiento laboral que se ajuste a sus necesidades.

El acondicionamiento laboral siempre es específico de la condición, ya que está dirigido a las tareas físicamente exigentes de su trabajo. Por ejemplo, si trabaja en carpintería y se recuperó recientemente de una lesión en el hombro que ocurrió en el trabajo, es posible que se le solicite realizar ciertas tareas, como martillar por encima de su cabeza o levantar pesas durante un período de tiempo determinado, para fortalecer el hombro y acondiciona tu cuerpo para el trabajo que tendrás que hacer una vez que regreses.

La idea principal del acondicionamiento laboral es recuperar la función y aumentar la fuerza, para volver al trabajo de manera oportuna y evitar que se produzcan lesiones adicionales nuevamente.

¿Cómo me beneficiará el acondicionamiento del trabajo?

El programa de acondicionamiento laboral para las extremidades superiores generalmente se enfoca en los siguientes componentes principales que lo preparan para volver al trabajo:

  1. Fuerza
  2. Flexibilidad
  3. Estimulación laboral

Su terapeuta creará un plan de acondicionamiento laboral personalizado para sus necesidades específicas. Si bien todo el acondicionamiento es diferente, se centra en el mismo objetivo: regresarlo al trabajo. Su plan de acondicionamiento consistirá en ejercicios específicos, estiramientos y actividades físicas que le permitirán alcanzar su capacidad física máxima en cada uno de los componentes principales. 

Una vez que logre un progreso exitoso en cada componente, usted y su terapeuta discutirán si está listo para volver al trabajo o si es necesario un programa de fortalecimiento del trabajo.

Póngase en contacto con la rehabilitación de la mano hoy:

Muchas personas informan que se sienten mucho más físicamente capaces después de completar un programa de acondicionamiento laboral. Le ayuda a trabajar de manera más eficiente y cómoda en el trabajo, mientras que al mismo tiempo le tranquiliza saber que tiene un riesgo menor de sufrir otra lesión. 

Nuestra práctica de terapia de Nueva York está dedicada a que vuelva a trabajar en las mejores condiciones posibles. Si se ha recuperado recientemente de una lesión y desea descubrir cómo un programa de acondicionamiento laboral podría mejorar tanto su vida laboral como su salud en general, comuníquese hoy mismo con Hand in Hand Rehabilitation para programar su cita.