Wound Care Manhattan & Carle Place, NY

Cuidado De La Herida

Si tiene una herida que se está curando, la terapia de rehabilitación mano a mano puede ayudar. En Hand in Hand Rehabilitation, nuestro terapeuta de Nueva York es experto en las propiedades curativas del cuerpo y puede brindarle consejos útiles para asegurarse de que su cuerpo se recupere de la forma en que se supone que debe hacerlo.

Si está buscando un cuidado de heridas rápido y efectivo, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de terapia de NY hoy. Nuestro terapeuta puede brindarle la atención que necesita para ayudar a aliviar las áreas lesionadas de su cuerpo. Para obtener más información sobre cómo nuestros servicios pueden beneficiarlo, ¡comuníquese hoy mismo con Hand in Hand Rehabilitation!

¿Cómo puede ayudar la terapia con el cuidado de heridas?

Cuando su cuerpo se está curando de una herida, es importante asegurarse de que el área afectada pueda funcionar a sus niveles óptimos. Nuestro terapeuta también puede ayudarlo a implementar programas de ejercicios controlados al comienzo de su período de recuperación, para mejorar su flexibilidad, rango de movimiento y movilidad general.

Las acciones adicionales que se pueden tomar para mejorar la curación de su herida incluyen:

  • Grabar / envolver el área afectada. Nuestro terapeuta puede recomendar mantener la herida envuelta durante su proceso de curación para evitar un esfuerzo adicional en el área afectada. En algunos casos, se puede usar un gel especial o ungüento para temas dentro de la envoltura, lo que puede reducir aún más su hinchazón y tensión, al tiempo que complementa el proceso de curación.
  • Usar guantes especiales o tratamientos tópicos. Especialmente para las quemaduras, es probable que su terapeuta le recomiende usar guantes especiales y aplicar un tratamiento tópico en el área todos los días. Esto ayudará a mantener el área afectada a salvo de factores ambientales dañinos (como la luz solar o materiales ásperos) y mejorará el proceso de curación. En algunos casos más graves, su terapeuta puede recomendar la corrección quirúrgica de las quemaduras.

Contáctenos hoy:

¿Ha desarrollado una herida que necesita tratamiento? Si es así, nuestro terapeuta de Nueva York está aquí para ayudarlo. ¡Póngase en contacto con Hand in Hand Rehabilitation hoy mismo para descubrir cómo podemos mejorar su proceso de curación y hacer que vuelva a vivir su vida, libre de dolor, inflamación y limitaciones! En la cirugía, el terapeuta controlará y guiará el progreso del paciente según las recomendaciones del cirujano. Inicialmente, la terapia implicará ganar movimiento en el hombro a través del movimiento pasivo, donde el brazo bueno trabaja para mover el brazo operado. Se puede usar calor y hielo para ayudar a controlar el dolor. Un terapeuta de manos también puede demostrar el desempeño seguro de las actividades diarias y las posiciones para dormir para aliviar el dolor por la noche. A medida que la reparación se cura, el brazo puede moverse sin ayuda y, finalmente, puede comenzar el fortalecimiento. Los ejercicios para trabajar en la postura y la fuerza central también pueden ser parte de la terapia. Cuando la reparación es lo suficientemente fuerte, un terapeuta ayudará con el regreso a los pasatiempos, los deportes y el trabajo.

Si está luchando con una rotura del manguito de los rotadores, comuníquese con Rehabilitación Hand in Hand en Carle Place y Manhattan para una visita y lo guiaremos en el camino hacia la recuperación.