hand-in-hand-rehabilitation-orthoses

Ortesis Personalizadas

Las extremidades superiores incluyen sus manos, muñecas, antebrazos, codos, brazos y hombros. El dolor en la extremidad superior puede dificultar la realización de actividades diarias. Ya sea cepillarse el cabello, conducir un automóvil o escribir en una computadora, ¡usa las extremidades superiores cientos de veces durante el día! Si experimenta dolor debido a una lesión o condición subyacente, las ortesis personalizadas pueden ayudar. Para obtener más información, comuníquese hoy mismo con Hand In Hand Rehabilitation.

Tipos deortopédicos personalizados para las extremidades superiores

Aparatos Dependiendo de la gravedad de su afección, hay una multitud de diferentes aparatos ortopédicos que pueden ayudar a que las actividades diarias sean más fáciles de realizar. Los frenos personalizados pueden ayudar con la alineación de articulaciones, músculos, tendones y ligamentos, lo que permite una curación óptima. Al trabajar en estrecha colaboración con uno de nuestros terapeutas de mano altamente capacitados de Carle Place y Manhattan, puede estar seguro de que tiene el aparato ortopédico adecuado para facilitar la curación y proteger su extremidad superior durante su recuperación.

Personalizado para sus necesidades de

Rehabilitación mano a mano, podemos crear una ortesis personalizada específicamente para sus necesidades. Nuestros terapeutas manuales de Carle Place y Manhattan, realizarán una evaluación física para determinar su diagnóstico y examinar los niveles actuales de movilidad en su extremidad superior. A partir de ahí, diseñarán un plan de tratamiento personalizado y una ortesis personalizada que ayudará a aliviar el dolor, mejorará su rango de movimiento y aumentará la fuerza.

Si su dolor en las extremidades superiores le dificulta la vida diaria, comuníquese hoy con nuestra oficina de terapia de manos Carle Place y Manhattan para una visita. Determinaremos si las ortesis personalizadas pueden ser beneficiosas para usted, y lo guiaremos en el camino hacia un alivio duradero.