Nuestra Práctica

La rehabilitación de la mano a mano ha proporcionado atención especializada de la mano y la extremidad superior desde 2004.

En Hand In Hand Rehabilitation, contamos con un equipo altamente experimentado de terapeutas de la mano de Nueva York que ofrecen servicios de tratamiento especializados para cualquier dolor, lesión o molestia que pueda sentir en la mano y la extremidad superior. Nuestros pacientes han encontrado altos niveles de éxito en nuestros servicios de tratamiento, debido a nuestra implementación de tecnología y métodos avanzados.

¿Qué hace que la rehabilitación mano a mano sea única?

¿Qué hace único a Hand in Hand? Ofrecemos un enfoque integral de tratamiento centrado en el paciente que se personaliza para cada caso individual. Estamos comprometidos a proporcionar un toque personal con atención individualizada a las necesidades de cada paciente, lo que a menudo falta en las prácticas terapéuticas más grandes y corporativas.

¡Nos preocupamos por USTED y no por los números!    

Hacemos los mejores aparatos ortopédicos personalizados en el área, y nos complace evaluar o modificar los suyos, sin importar dónde se hicieron. Somos conocidos y valorados por nuestro logro de excelentes resultados para los pacientes y las personas viajan de toda el área para recibir atención.

En Hand In Hand Rehabilitation, nuestras evaluaciones exhaustivas por parte de nuestro personal experimentado conducen a planes de tratamiento exitosos para el alivio del dolor, la curación y las futuras necesidades de prevención de lesiones.

Nuestra misión:

Rehabilitación mano a mano, tenemos una misión: ayudarlo a alcanzar su máximo potencial físico. Nuestros planes de tratamiento están dirigidos hacia el logro de sus objetivos, teniendo en cuenta sus síntomas, historial médico y cualquier restricción de salud que pueda tener. ¡Esperamos verte alcanzar tus objetivos de recuperación, salud y estado físico! Con nuestro cuidado y compromiso, sabemos que es posible para cualquiera que pase por nuestras puertas.

Si se encuentra en el área de Nueva York, o en cualquiera de las áreas circundantes, y está buscando alivio, no busque más. Hand In Hand Rehabilitation está aquí para ayudarlo como una de las prácticas privadas de terapia ocupacional propiedad de terapeutas más favorecidas de Nueva York. Estaremos encantados de reunirnos con usted y crear un plan para su viaje hacia la salud, la curación y el alivio del dolor.

Al final del día, el equipo de rehabilitación mano a mano está aquí para brindarle apoyo a USTED, el paciente. Nuestro éxito depende de su éxito, y nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde pueda sanar cómodamente.