Patient Testimonials

  • Durante un período de tiempo, he trabajado con Debbie Brienza, así como con otros terapeutas ocupacionales en Hand in Hand Rehabilitation. He encontrado que todos los miembros del personal son profesionales en la conducta, así como expertos en su cuidado y tratamiento. No podría estar más satisfecho con mi progreso y recomendaría encarecidamente este grupo.

    - Nancy M.
  • El personal de «Hand in Hand» me pareció profesional, informativo y muy útil. Los resultados de la terapia han sido muy exitosos y han resultado en una mejora notable en la función de mis manos.

    - Gertrude Y.
  • Recientemente completé la terapia en «Hand in Hand» para la tendinitis del bíceps y me gustaría agradecerle por su maravilloso personal y la forma en que se administran sus instalaciones. Todos en «Hand in Hand» son muy atentos y sensibles. Pudieron hacerme sentir a gusto desde el primer día que comencé. Los terapeutas fueron simplemente increíbles; Muy profesional, compasivo, comprensivo y siempre me ayudó a sentirme relajado. El tratamiento que recibí en «Hand in Hand» fue positivo, profesional e incluso agradable.

    - Susan Z.
  • He estado recibiendo terapia en «Hand in Hand» después de una lesión y cirugía de tendón y he descubierto que los terapeutas y el personal son muy profesionales, amables y atentos. Ha hecho que una situación difícil sea mucho más fácil de manejar. Definitivamente recomendaría su instalación a cualquier familiar o amigo que necesite rehabilitación de manos.

    - Kevin O.