La Forma Natural De Tratar Sus Dolores Y Dolores Artríticos

Arthritic Aches and Pains May10th 2020

La artritis es una condición dolorosa que puede hacer que alguien se sienta limitado y solo en su viaje. Muchos pacientes con artritis recurren a medicamentos antirreumáticos, inyecciones de esteroides o cirugía de reemplazo articular, para hacer frente al dolor. Sin embargo, para muchos pacientes, se ha comprobado que la terapia ocupacional, la terapia manual y otros tratamientos naturales similares presentan mejores soluciones. Para obtener más información sobre cómo nuestra forma natural de manejo del dolor puede ayudarlo a aliviar sus dolores artríticos, comuníquese hoy con nuestra oficina.

¿Qué es la terapia manual?

La terapia ocupacional y manual no se trata solo de hacer ejercicios especializados. De hecho, la terapia manual es una parte crucial de muchos planes de tratamiento. Es el componente práctico que no solo brinda a los pacientes artríticos mimos muy necesarios, sino que también ayuda a aliviar las molestias. El tratamiento manual para aliviar el dolor a menudo ocupa una parte importante de la sesión de tratamiento de un paciente con artritis.

Los métodos de tratamiento adicionales pueden incluir terapias de hielo y calor, masajes e incluso máquinas especializadas, para aliviar el dolor en las articulaciones. Su terapeuta de mano puede alternar almohadillas térmicas y compresas de hielo para aliviar el dolor de forma natural. El masaje dirigido aumenta la circulación y crea una sensación calmante y cálida para las zonas artríticas. Las máquinas de ultrasonido aportan calor relajante a las articulaciones afectadas. No importa qué métodos y modalidades le receten, puede encontrar consuelo en el hecho de que su terapeuta diseñó su plan de tratamiento específicamente para usted.

¿Cómo se mejora el rango de movimiento?

Cualquier persona con artritis puede responder por las articulaciones dolorosamente rígidas que acompañan la afección. Si intenta empujar la articulación afectada más allá de lo que puede moverse, la sensación resultante puede variar desde una punzada persistente hasta una agonía total. Los ejercicios de flexibilidad aprendidos en las sesiones de tratamiento gradualmente permiten que sus articulaciones se vuelvan más flexibles, mientras que los ejercicios de resistencia trabajan para fortalecer los músculos que sostienen esas articulaciones. Al participar en dichos tratamientos, podrá lograr menos molestias y una mayor libertad de movimiento.

¿Cómo se aíslan las articulaciones dolorosas?

El descanso a veces puede ser la mejor cura para las articulaciones artríticas. Sin embargo, demasiada inactividad en realidad puede empeorar el problema al debilitar los músculos circundantes.

Su terapeuta de mano puede ayudarlo a aislar la articulación dolorosa, para que pueda mantenerse activo mientras encuentra alivio. Los refuerzos proporcionan un alivio natural del dolor para su afección artrítica. Dependiendo de dónde esté arraigada su artritis, una férula para muñeca especializada también puede proporcionar apoyo especializado para esa articulación. Al aislar el área dolorosa, podrá llevar a cabo su vida diaria sin preocuparse por los dolores y molestias que lleva consigo.

¿Cómo puedo aprender nuevas formas de moverme?

No siempre es sencillo anticipar qué acciones realizarán provocarán dolores artríticos y dolores agudos. Incluso algo tan simple como doblar una esquina mientras camina puede hacer que su hombro artrítico se tense y gire de una manera que nunca antes había notado, lo que resulta en una sacudida de dolor que parece atravesarlo. Debido a esto, es importante aprender nuevas formas de moverse para ayudarlo a evitar algunas de esas sensaciones dolorosas no deseadas durante el día.

Durante las sesiones de tratamiento, los pacientes artríticos pueden aprender qué movimientos provocan molestias. Sus terapeutas manuales también pueden demostrar nuevas técnicas de protección de las articulaciones, para evitar dolores innecesarios. Esto podría ser algo tan simple como usar un bolso con un tipo particular de correa, para quitar la presión de las muñecas o salir del automóvil o la bañera de una manera diferente.

Si tiene dedos artríticos, su terapeuta de manos puede demostrarle cómo cargar objetos con las palmas de las manos en lugar de agarrarlos. Colocar objetos sobre los brazos en lugar de llevarlos en las manos es otra técnica común. A lo largo de sus tratamientos, también obtendrá información sobre las últimas herramientas y dispositivos que pueden ayudar a que las tareas diarias sean mucho menos desafiantes.

Contáctenos para obtener ayuda:

Por supuesto, cada paciente es diferente cuando se trata del mejor tipo de terapia y tratamientos naturales relacionados para la artritis. Una gran parte de su receta de tratamiento depende de la ubicación y la gravedad de su afección. Un terapeuta ocupacional o manual de nuestro equipo puede darle una evaluación cuidadosa y determinar qué métodos serán los mejores para brindarle un alivio natural del dolor. Comuníquese hoy mismo con Hand Re Hand Rehabilitation para asegurar una cita y comenzar el camino hacia un camino natural, seguro y efectivo ¡alivio!